Somos un equipo dedicado a diseñar procesos, construir sistemas y herramientas para favorecer un futuro con capacidad de regenerarse.

Somos diseñadores, consultores apasionados, gestores, agitadores, emprendedores, activistas y artistas trabajando colaborativamente por el mayor bien de todos los seres.

Desarrollamos prototipos para cuestiones sociopolíticas, culturales y medioambientales.

Porque estamos convencidos que debemos centrarnos en trabajar en pos de un mundo permanentemente habitable y justo, todos nuestros proyectos deben aportar beneficios para el bien común.

¿Qué tipo de ancestros estamos siendo?
¿Cómo es ser un buen ancestro?

Como seres humanos, durante generaciones, hemos sabido desarrollar un complejo sistema de relación y vida, entretejiendo lazos de colaboración y actuación, conformando comunidades sostenibles, con un estrecho vínculo con la naturaleza.

En las últimas décadas, hemos ido perdiendo vertiginosamente esa conexión, dejándonos -hoy en día-, a las puertas de una catástrofe medioambiental y social.

Frente a la necesidad de re-establecer formas de vida más sostenibles y saludables, nos encontramos ante la necesidad de recuperar, mediante el contacto con el medio ambiente y los saberes y oficios que han ido cayendo en el olvido, un vínculo saludable con nuestro entorno, con todos los seres vivos, y con el planeta.

En nuestra bio-región aún tenemos la suerte de contar con personas que han mantenido oficios y saberes de antaño, como la forja, la carpintería, la lutería, la cantería, la cestería, la agricultura, la ganadería y la vida en el campo, pero el tiempo apremia.

Los jóvenes, y las niñas y niños, hoy en día, están cada vez más alejados de su medio rural, donde se continúa poniendo el norte en la ciudad y la tecnología como forma de progreso y desarrollo.